Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona WorkOp?


WorkOp es una plataforma de reclutamiento de talento base con analítica de datos e Inteligencia Artificial. Brindamos una experiencia personalizada a los candidatos en procesos de selección para perfiles operativos y productivos a través de chatbots.

¿Tienen periodo de prueba?


El periodo de prueba se habilita únicamente para el plan Enterprise. Si no haces parte de este plan, no te preocupes. Recuerda que nuestra promesa de valor es que si no somos efectivos, te reintegramos tu dinero.

¿Tiene un equipo de soporte si necesito ayuda?


Estamos 100% disponibles para ti. 24/7 dispuestos a responder tus dudas. Puedes escribirnos a info@workuniversity.co

¿Ustedes ofrecen algún descuento?

 

Si. WorkOp ofrece descuentos a organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y grandes equipos. Póngase en contacto con nuestro CEO sebastian@workuniversity.co para obtener precios personalizados.

¿Tiene algún contrato o tarifa de cancelación?

 

No. WorkOp es un servicio de pago por uso. No tenemos contratos ni tarifas de cancelación. Puedes cancelar cuando quieras. Si cancela, se te facturará el mes actual, pero no se le volverá a facturar.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

 

Aceptamos cualquier medio de pago. Ya sea PSE o tarjeta de crédito. Si el plan a adquirir será Enterprise, podrá ser facturado a nombre de tu compañía a 30 días.

¿Conoces WorkUniversity?

Conectate con el mejor talento junior utilizando toda nuestra tecnología.​

  • LinkedIn - círculo blanco